¿QUÉ ES EL PANEL SIP?


El Panel SIP de FOX-PANEL es un panel térmico estructural, compuesto por un núcleo de poliestireno expandido (EPS) de alta densidad (15-20-25 kg/m3) y dos tableros de OSB o MDF, alcanzando hasta 3,66 m de longitud total, con un ancho de 1,20/1,22 m. Es auto-portante, aislante térmico y acústico, con lo cual permite desde fabrica ajustar los detalles constructivos que puedan surgir, ahorrando tiempo, dinero y materiales.
Las construcciones con FOX-PANEL se construyen bajo las exigencias del Código de edificación europeo unificado, el mejor comparativo en la actualidad. Por lo que debe cumplir con la normativa específica y los requerimientos de habitabilidad y confort descritos en dicho código para la construcción en maderas y materiales secos.
El panel SIP está diseñado para ser usado principalmente en muros estructurales de viviendas (ya sea primer o segundo piso), ampliaciones, edificaciones comerciales, como parte de la solución de techumbre, entrepisos, losas y se puede vincular y utilizar para el revestimiento, aislación y cubierta de cualquier otro sistema constructivo principalmente el tradicional. Mejorando efectivamente sus prestaciones y confort habitacional
Ya que no es posible ser ajeno a la problemática ambiental que presenta el medio en el que se construye, el objetivo principal que propone la empresa, es la eco-eficiencia y el desarrollo de la sustentabilidad. Este sistema constructivo no requiere en ninguna etapa de su construcción agua potable, además por su alta capacidad de resistencia térmica, permite un ahorro de energía superior. Utiliza tableros macizos de madera producidos a partir de residuos, aglutinados con resinas sintéticas que no dañan el medio ambiente. Además, su centro / núcleo de poliestireno expandido (EPS) está tratado de tal manera que resiste al fuego, es 99% ignifugo y no propaga llama, humos ni gases tóxicos (es auto-extinguible).

Preguntas frecuentes y ventajas de FoxPanel