Fox Panel

Casas Log Home le da nombre a su nuevo panel SIP. "Fox-Panel" normalizado según estándares internacionales. Mejoramos la aplicación y la materia prima de los adhesivos para un curado y pegado más seguro y resistente, optimizando sus características mecánicas y la resistencia al fuego. Haciendo de este nuevo producto, el mejor que pueda ofrecerse en el mercado. La investigación y constante trabajo aplicados a la búsqueda de lograr mayor eficiencia, seguridad y confort, han brindado los resultados esperados y nos colocan a la vanguardia mundial. Como resultado final, hemos logrado un producto de alta competencia, que puede ser empleado en todo tipo de construcción y vinculado con cualquier otro sistema constructivo.

CONSTRUCCIÓN  SUSTENTABLE, SEGURA Y EFICIENTE


SUSTENTABLE


FoxPanel permite un uso eficiente de energías renovables
Se logra una bio-climática habitacional confortable y superior
Se adaptan a todas las zonas climáticas, incluyendo las de clima extremo.
Muy bajo mantenimiento
Reducen hasta en un 70 % el uso de materiales tradicionales para su construcción
Las materias primas son producidas a partir de madera de bosques implantados o es reciclada.
No utiliza agua potable.
Emplea materiales tratados para reducir su toxicidad.
Permite un ahorro energético del 50% o más, debido a su baja transmitancia térmica.
Diseños pensados para ser amigables con el medio ambiente. Bajo impacto en el desarrollo de las obras y su mantenimiento en el tiempo, con una vida útil superior a otras alternativas.

SEGURA 


FoxPanel es un elemento constructivo de alta resistencia sísmica 

La principal característica es que no precisa de una estructura adicional, ya que el encastre entre panel y panel se resuelve con un sistema de macho/hembra, por medio de tirantes y parantes  (pie-derecho, dinteles y soleras) que vinculan todos los elementos entre sí, incorporando la estructura en el mismo sistema y optimizando la resistencia. Es por esto que los tiempos de ensamblaje se reducen hasta más de un 50%, logrando un elemento estructural unificado y altamente eficiente.

De esta forma puede ser aprobado en cualquier municipio ya que cumple con todos los requerimientos exigidos, presentándose la documentación como cualquier obra nueva con los correspondientes planos de Arquitectura y de Estructura. 

EFICIENTE


FoxPanel Sistema SIP es abierto, versátil y de fácil adaptación a cualquier tipo de material y estructura, permitiendo el uso de perfilería tanto de madera como metálica, siendo posible la adaptación a cualquier proyecto, ampliación y modificación. No requiere herramientas específicas para su instalación, haciendo posible cualquier ajuste por parte del propietario o profesional constructor en la misma obra.

Posee gran eficiencia HIGRO-TÉRMICA proporcionando un excelente confort térmico, obteniendo hogares con una mayor calidad habitacional, aportando grandes beneficios al cliente en el ahorro de energía por conceptos de climatización.  FoxPanel facilita sin cargo la capacitación en el método constructivo para que instaladores, empresas y profesionales dispongan de este elemento constructivo para todo tipo de proyectos.


REPRESENTANTES EN EL PAÍS 

BUENOS AIRES

LA PAMPA

SAN RAFAEL

CORDOBA